Introducción

FragmentationWeb.com ofrece la combinación perfecta de diseño web personalizado y servicios de desarrollo, ejecución ágil y amplia tecnología todo en un solo paquete.

Nuestro proceso probado comienza con un análisis detallado y conocimientos profesionales y termina con la creación de soluciones de vanguardia para cualquier idea o proyecto en desarrollo.

Soluciones web de servicio completo

En esta forma de cooperación, nuestro equipo será responsable de todo el ciclo de vida del proyecto, desde la obtención de requisitos hasta el análisis empresarial, el control de calidad y la implementación.

Está bien si su idea parece ser aproximada. Simplemente díganos lo que necesita y nuestros analistas comerciales trabajarán con usted para convertir sus requisitos iniciales en un conjunto de requisitos sistemáticos de documentos y soluciones, listas para usar con un equipo completo listo para implementar todo.

FragmentationWebs.com es una agencia de desarrollo web de servicio completo y entendemos que tener el sitio web perfecto es un marcador de éxito fundamental en el mercado actual.

No importa cuán «incompletas» puedan parecer sus ideas

No se preocupe si no ha formado completamente sus ideas antes de sentarse a hablar. ¡Por eso estamos aquí! Al comenzar, nuestros analistas harán preguntas de sondeo y reveladoras sobre la estructura y los objetivos de su negocio. Luego, crearemos una sinergia de lo que hemos aprendido y crearemos un plan de sitio web que satisfaga sus necesidades.

¿Qué es el Desarrollo de Sitios Web de Ciclo Completo?

Somos una empresa de desarrollo de sitios web de ciclo completo. ¿Qué significa eso? Guiamos a los clientes a través de cada paso del proceso de manera eficiente y completa para garantizar que el producto final cumpla con todas las métricas.

Durante el curso del desarrollo, nuestro equipo de expertos lo alertará sobre cualquier cosa que se haya pasado por alto, como preocupaciones de cumplimiento y características que podrían mejorar su sitio. Continuamente trabajamos los proyectos desde un punto de vista de 360 grados, lo que da como resultado productos terminados super dinámicos.

Cómo Nuestro Equipo Puede Ayudarlo a Lograr el Éxito Comercial

Una vez que desarrollemos sus ideas, continuaremos trabajando con usted para comprender mejor su negocio y los tipos de clientes que desean atraer.

Luego, desarrollaremos una estrategia que incluye diseño web, navegación y tecnología que mejor se adapte a sus objetivos comerciales mientras lo ayudamos a desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes. ¡También desarrollaremos una estrategia de conversión web para convertir a los posibles clientes en clientes y clientes en clientes fieles!

Beneficios del Proceso de Desarrollo de Ciclo Completo

Las diferencias entre utilizar una empresa de desarrollo de ciclo completo y cualquier otro diseñador son significativas.

Consulta Corporativa

Los desarrolladores y diseñadores normales no adoptan un enfoque holístico al crear plataformas en línea. Se preocupan por el diseño y la funcionalidad sin considerar cómo funciona junto con su modelo de negocio y sus objetivos. Los desarrolladores de ciclo completo, sin embargo, miran el panorama completo para asegurarse de que el sitio web se vea bien y sirva para fines lucrativos.

Apoyo Continuo

Muchos desarrolladores no se quedan después de terminar un proyecto. Además, si logra localizarlos, le cobrarán para solucionar los fallos que inevitablemente surgen. Ese no es el caso de los desarrolladores de ciclo completo. Siempre estaremos disponibles para solucionar cualquier problema sistémico que pueda surgir en el futuro sin costo adicional.

Proyecto De Bajo Riesgo

Los clientes merecen saber cuánto tiempo llevará un proyecto y cuánto costará antes de que comience el trabajo. Como desarrolladores comprometidos y de ciclo completo, hacemos la promesa a todas las personas y empresas con las que trabajamos.

Nuestra Meta Es Tu Éxito

El «trabajo real» de los desarrolladores de ciclo completo es utilizar su experiencia en desarrollo para resolver problemas a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto. Para que este modelo tenga éxito, los equipos deben estar comprometidos con el valor que aporta y ser conscientes de los costos.

1

Análisis Empresarial Y Planificación Técnica

Trabajará de cerca con nuestro equipo en el análisis comercial y la planificación técnica. También discutiremos los desafíos comerciales que enfrenta y luego determinaremos la mejor manera de vencer. Analizaremos su público objetivo para determinar las mejores formas de atraer clientes.
2

Presupuesto Y Aprobación

Presentamos un presupuesto y cronograma del proyecto para su aprobación. De esta manera, es un esfuerzo de bajo riesgo. Antes de ingresar una línea de código, sabrá el costo y el alcance aproximados y podrá decidir cómo y si desea continuar. Una vez que se establece y se aprueba una hoja de ruta, nos ponemos manos a la obra en el diseño y desarrollo.
3

UX / UI Intuitiva Y Con Funcionalidad Completa

En la tercera etapa, crearemos un prototipo de sitio web. Esto incluirá la funcionalidad UX / UI. Nuestros expertos en diseño de UX determinarán las mejores formas de configurar el sitio web para que sus clientes aprovechen al máximo durante su visita. Nuestros expertos en UI agregarán todas las campanas, silbatos y sesgos psicológicos para que su sitio web sea atractivo y fácil de navegar.
4

Desarrollo Web Multifuncional De Seguimiento

Una vez que nos demos la mano, se le asignará un equipo que incluye un copywriter, un director de proyecto, un control de calidad, un diseñador y un desarrollador. Estarán a su lado desde la primera pulsación de tecla hasta la floritura final. Realizaremos pruebas de control de calidad para asegurarnos de que su sitio web esté en pleno funcionamiento antes de su lanzamiento. Además, no lo abandonaremos una vez que su sitio esté completo, y si algo falla tres meses después, ellos también estarán allí para solucionarlo de forma gratuita. En FragmentationWebs.com, creemos en el soporte continuo y abordaremos cualquier problema técnico que surja.

El equipo de FragmentationWebs.com está totalmente comprometido con usted, nuestro cliente.

Queremos ser los expertos en los que pueda confiar para crear el sitio web de su empresa.

Entendemos su deseo de éxito y haremos todo lo posible para trabajar dentro de su presupuesto para crear un sitio web que represente plenamente su negocio.

¿Quiere obtener una consulta gratuita para discutir sus necesidades técnicas?

¡EMPEZAR!¡EMPEZAR!

Empresa

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.

©2021 FragmentationWebs.com