Elaboración Completa de su Página Web

Tenemos las habilidades técnicas, la experiencia y la capacidad para cumplir.

¡Somos un grupo de ingenieros y diseñadores autodidactas a los que les encanta enfrentar desafíos! La co-creación es nuestro centro, estamos listos para trabajar con usted para crear una web ganadora. Nos destacamos en escuchar y luego actuar en función de sus necesidades, para ofrecer un diseño web de alto impacto. Nuestro equipo de expertos está equipado con el conocimiento, la experiencia y la pasión necesarios para realizar el trabajo y está preparado para ofrecer una amplia gama de servicios de diseño y desarrollo de sitios web.

Diseño Y Desarrollo Web

Nuestro negocio se basa en las relaciones; suena a cliché, pero es cierto. Creemos en soluciones y en el crecimiento que proviene de un gran trabajo que mantiene a nuestros clientes regresando y NO en los argumentos de venta, sino en una verdadera asociación con resultados medibles.

Nos tomamos muy en serio su inversión en el sitio web de su empresa y en el marketing digital. Con un enfoque crítico en brindar a nuestros clientes las mejores soluciones de diseño web.

Fácil de usar al mismo tiempo que proporciona un desarrollo de sitio web vanguardista que ofrece resultados reales.

Consultores, Escuelas Y Pequeñas Empresas

En FragmentationWebs.com, nos mantenemos fieles a nuestra pasión y obsesión por estas 6 áreas:

  • Co-creación
  • Diseño
  • Copywriting
  • Estadística y probabilidad
  • Conversion Rate Optimization (CRO)
  • Analíticas y métricas

Hemos trabajado con startups y pequeñas empresas para proporcionar un diseño de sitio web profesional, confiables y SEO con resultados medibles. 

Hemos ayudado a empresas en todo latino américa a obtener una ventaja competitiva en su industria, al mismo tiempo, brindando un nivel inigualable de atención personal y soporte.

¿Por qué FragmentationWebs.com?

Somos un experimentado y apasionado equipo de ingenieros y diseñadores que vivimos y respiramos el diseño y desarrollo web. Todos nuestros servicios se ofrecen internamente y están integrados para superar los requisitos de su negocio. Somos pioneros en presentar diseño web genuino e inventivo, desarrollo web y soluciones de optimización de motores de búsqueda dentro de nuestros servicios con velocidad, adaptación, asimilación y personalización.

1

EXPERIENCIA

El diseño de sitios web ha sido nuestro pan y mantequilla desde 2020. Desde entonces hemos superado sus límites, logrando resultados consistentes.

2

100% EN CASA

Somos una empresa impulsada por los resultados con sede en Toronto que se enorgullece de ofrecer servicios internos desde el primer día.

3

ACOMPAÑAMIENTO

Creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Cerramos brechas y abrimos nuevas. El fin del proyecto, no significa el fin.

¿Preguntas frecuentes?

Estas son respuestas a algunas preguntas sobre diseño web.

¿Cuánto cobran por construir un sitio web?

No hay una sola respuesta a esta pregunta. El diseño de un sitio web se cotiza en función de las necesidades de cada proyecto individual. Cada sitio web es único y requiere diferentes componentes; diseñamos y desarrollamos sitios web personalizados específicamente para su negocio. Le haremos muchas preguntas, evaluaremos sus necesidades y le daremos una cotización basada en esa evaluación. Nuestro paquete más pequeño comienza en S/2000. Póngase en contacto con nosotros en reiner@fragmentationwebs.com para comenzar el proceso de cotización.

¿Cuánto tiempo tomará completar mi sitio web?

Nuestro cronograma estándar es de 1 a 5 semanas para completar un sitio web, pero esto depende del proyecto, ya que el tamaño y el ritmo de cualquier proyecto lo establece cada cliente. Cuánta información puede proporcionar durante las etapas iniciales, sus comentarios, qué tan pronto se proporciona el contenido, todo esto afecta la velocidad del proyecto. Las revisiones necesarias también influyen en su cronograma.

¿Tengo que visitarlos presencialmente para trabajar con ustedes?

¡No! Trabajamos con clientes de todo latino américa y podemos comunicarnos por correo electrónico, llamadas programadas y reuniones de Zoom.

¿Podré actualizar el sitio yo mismo cuando esté terminado?

¡Sí! Nos encanta cuando nuestros clientes toman el control de su sitio web y aprenden a administrar el contenido en su propio sitio web. 

Tendrá acceso completo al backend de su nuevo sitio web después de la migración para realizar actualizaciones de texto simples, cambios de fotografías, nuevos productos y precios que se pueden cambiar fácilmente por su cuenta. 

Sin embargo, recomendamos a un profesional (desarrollador) para realizar cambios y mantenimiento más complejos, como actualizaciones de complementos, cambios de diseño o estructura y requisitos de funcionalidad complejos. 

Brindamos tutoriales al completar su sitio web a S/120 si está interesado en aprender a navegar por el backend para realizar actualizaciones menores de forma independiente.

¿Mantendrá nuestro sitio web por nosotros?

Podemos ayudarlo a mantener su sitio web, o puede hacerlo usted mismo con los cambios menores. La elección es 100% suya. 

Algo sí es seguro, monitoreamos la webs que construimos, para asegurarnos que siempre estén al aire y al 100%. Pude ver nuestro centro continuo de monitoreo aquí: https://fragmentationwebs.com/status.

Además, brindamos soporte continuo para muchos de nuestros clientes, pero no es obligatorio y no se le cobrará una tarifa mensual. Puede contactarnos si necesita actualizaciones para su sitio web y le proporcionaremos una cotización basada en sus solicitudes. 

¿Proporciona hosting y dominio de sitios web?

Si, en caso que lo desee nosotros seremos responsables de la gestión continua y mantenimiento del dominio y hosting del sitio web. Le aseguramos que tendrá los accesos después del lanzamiento. Además, un hosting y dominio que soporte todos sus requerimientos.

¿Mi sitio web será compatible con dispositivos móviles?

¡Absolutamente! ¡Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles es más importante que nunca! Trabajamos arduamente para garantizar que su sitio web responda a los dispositivos y navegadores modernos.

¿Qué participación tengo en el proceso de diseño del sitio web?

¡Mucho! Sus aportes y comentarios son cruciales para el proceso de diseño y desarrollo de este sitio web. Comenzaremos con muchas preguntas sobre sus necesidades, sus gustos, sus deseos y trabajaremos con usted para desarrollar el aspecto y la funcionalidad adecuados. También le solicitamos que proporcione sitios web que le gusten antes de comenzar su proyecto. Recuerde que este es su sitio web y necesitamos su ayuda y dirección en cuanto a su visión final. Somos un equipo y esperamos escuchar sus ideas.

¿Quién escribe el texto / contenido del sitio web?

Requerimos que proporcione todo el contenido para su sitio web. Usted es el experto en su negocio, por lo que siempre es mejor si proviene de usted.

Si necesita ayuda, tenemos un redactor en nuestro equipo que puede ayudarlo a limpiar o escribir contenido publicitario original para usted a un costo adicional de S/120 por página.

¿Qué tipos de sitios web crean?

¡La que quiera! Somos especialistas en programación y creación de webs. Creamos desde sitios web minimalistas e informativos que van al grano, hasta un sitios web más personalizado con una funcionalidad específica para lograr sus objetivos, hemos trabajado en todo tipo de sitios web, brindando resultados consistentes y satisfactorios.

¿Qué pasa si necesito ayuda en mi sitio web en el futuro?

¡Estamos a solo un correo electrónico de distancia! Estamos aquí para ayudarlo lo mucho o lo poco que lo necesite, y estaremos disponibles incluso después del lanzamiento de su nuevo sitio web. 

Nuestro equipo se enorgullece de construir una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes y esperamos la oportunidad de trabajar en sus proyectos futuros o hacer crecer aún más su sitio web. 

Hemos estado haciendo esto por más de un año, por lo que no iremos a ningún lado. Siéntase libre de enviarnos un correo electrónico a reiner@fragmentationwebs.com para solicitar un presupuesto o hacer una pregunta sobre su proyecto.

¿El SEO está incluido en la construcción de mi sitio web?

No, la construcción de su sitio web no incluye SEO mensual. Podrá encontrar su sitio web en Google para el nombre de su marca, pero eso no significa que usted se ubique en el primer lugar. Sin embargo, brindamos servicios de SEO mensuales de primer nivel con nuestro equipo de especialistas que están listos para ayudarlo con sus necesidades de SEO.

Nuestros servicios de SEO son privados, requieren invitación o ciertos requisitos. Para obtener más información sobre nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda(SEO) siéntase libre de contactarnos.

¿Trabaja con empresas nuevas y pequeñas?

¡Sí! Trabajamos con todo tipo de empresas: nuevas, pequeñas y grandes empresas. Estamos entusiasmados de trabajar y guiar a nuevas empresas apasionadas por dar sus primeros pasos hacia una presencia en línea y hacer realidad su visión.

¿Qué es el abastecimiento de fotografías?

Si es necesario, lo ayudaremos a encontrar imágenes de excelente calidad en Envato, Pixels y Unsplash. Se requerirá su ayuda y dirección para encontrar las imágenes, fotografías, gráficos, vectores perfectos para su sitio web y su marca.

¿Qué formas de pago acepta?

Tras el acuerdo de la cotización presentada, aceptaremos débito, Visa, MasterCard, efectivo y transferencia bancaria.

¿Cómo empezamos?

Contáctenos por correo electrónico a reiner@fragmentationwebs.com con los detalles de su sitio web (actual o nuevo), sus objetivos y cualquier sitio web que le guste para hacer referencia. Tras la revisión, le proporcionaremos un presupuesto para su proyecto o programaremos una llamada para dialogar más.

ENTENDEMOS QUE NO SEPAS SI SOMOS LO INDICADOS PARA TI

Reserva una Llamada de 15 Minutos

Utilice el siguiente formulario para reservar una llamada. Esperamos aprender más sobre usted y su negocio para decirle si nosotros podemos ayudarle a lograr un éxito aún mayor.


Empresa

©2021 FragmentationWebs.com