Nosotros

Somos un grupo de ingenieros y diseñadores autodidactas que quiere construir algo muy grande. FragmentationWebs.com es una empresa única que brinda soluciones web muy diferentes al resto e importantes para nuestros clientes, un equipo de primera división, una comunidad de clientes con un objetivo común y suficiente auto-financiación para poder dedicarnos en exclusiva a nuestra misión.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra obsesión y pasión por estas 6 áreas nos permiten encontrar soluciones y lograr resultados exponenciales y diferentes a los de otras agencias y desarrolladores web en el mercado:

Co-creación: Generar actividades conjuntas entre nuestra empresa y nuestros clientes. Otras agencias y desarrolladores son foros de debate y discusión tanto para la empresas como para sus clientes. Gracias a la co-creación se produce un cambio en el tradicional modelo de consumo pasivo y se generan críticas, combinaciones y nuevas posibilidades permitiéndonos ofrecerle directamente lo que necesita y quiere. 

Diseño: ¿Se ha quedado un rato más viendo algo que era muy hermoso a la vista o lo impresionó? Nosotros entendemos su deseo de presentar su negocio como uno capaz y profesional. Dominamos cada detalle de los pixeles para obtener eso y esos segundos extra de atención, que hoy en internet escasean.

Copywritting: Lo que haría en una llamada de ventas, pero impreso y adaptado para que las masas lo vean. La estrategia, la estructura, etc. Es llevarlo todo a palabras escritas y entender los miedos, deseos, dolores y objeciones de sus clientes sin tener que hablar con ellos en persona. Usando el copywritting su empresa o comunidad estará sobre el 98% de todo el mercado.

Estadística y probabilidad: Las matemáticas pueden multiplicar x10 sus resultados. Decidimos amaestrar la estadística y la probabilidad para brindarle una ventaja competitiva en el marketing digital. Permitiéndole correr millas lejos de su competencia.

Conversion Rate Optimization (CRO): ¡Nadie, nadie hace esto! Es más raro que ver una gallina con dientes ver a alguien haciendo un correcto CRO. ¿Eso significa que no es efectivo? No, es lo más efectivo de todo el mundo, excepto que las personas lo pasan por alto porque es complicado e implica disciplina, paciencia, ciencia y matemáticas.

«Deje que las debilidades de otros se conviertan en sus ventajas, dominando el CRO juntos».

Analíticas & métricas: Comprender esto es como operar en el mercado con información privilegiada, pero totalmente legal. Una vez que las tienes y las entiendes completamente, el marketing digital se convierte en un juego. Juntos formamos una hipótesis sobre el mercado, diseñamos una serie de pruebas para probar nuestra hipótesis y obtener resultados con vanguardia e iteración. ¡Reduzca sus pérdidas y aumente sus ganancias usando analíticas y métricas!

Tener y comprender las analíticas y las métricas te hace invencible frente al 99% del mercado porque juntos sabremos, lo que otros adivinan. Nunca se atreverá a apostar en grande en el marketing digital hasta que las tenga y entienda y, cuando lo hagamos, son increíbles las historias que le contarán los números. Sera como si le hablaran.

Recuerde siempre esto departe de nosotros: “Se debe ser increíblemente bueno para ser el MEJOR DEL MUNDO, pero para ser mejor que el promedio, NO. Es simple, si se hace lo esencial.”

Problemas que solucionamos

➤ Ha descubierto que las tácticas de marketing funcionan, pero otros roles en la empresa requieren de su atención.

➤ Ha intentado algo de marketing por su cuenta con resultados mixtos o nulos.

➤ Tiene una buena red de referidos, pero ninguna operación de marketing.

➤ Quiere iniciar su propio negocio y quiere comenzar con los herramientas mínimas viables para evaluar la oportunidad de negocio.

Misión

Ser los #1 del mundo solucionando esos problemas. Brindamos un servicio superior con un enfoque en el marketing de respuesta directa y a medida para elevar cada marca donde se merece.

Principios

1. Obsesión por el éxito del cliente
Lo que es mejor para el cliente es lo mejor para todos. Solo cuando un cliente ve resultados, nosotros crecemos.  

2. Muro espartano
Para ganar la batalla por nuestros clientes, primero nos protegemos y cuidamos de unos a los otros.

3. Verdad absoluta
Nada ni nadie tiene prioridad sobre lo que objetivamente es verdad y correcto. Todos merecen la verdad.

4. Enfoque en marketing de respuesta directa.
Cuestionamos y rastreamos todo. Razonamos con datos y pensamiento crítico. No inventamos nada, medimos y hacemos seguimiento a todo.

5. Más con menos
Si se tienen que dar 5 pasos y se pueden hacer en 3, nosotros lo hacemos en 2. Optimizamos recursos y presupuestos. No actuamos como una empresa «rica».

6. “ALL IN” y a largo plazo
Estamos dispuestos a hacer todos los sacrificios necesarios a corto plazo por el éxito a largo plazo.

7. Resolución proactiva de problemas
Cuando nos encontramos un problema, no nos quedamos de brazos cruzados. Encontramos una solución. 

8. Superar expectativas
Asentamos correctamente las expectativas para siempre dar más de lo que prometemos.

9. Trabajo en silencio, dejando que el éxito sea tu ruido
Nuestro tiempo está con nuestros clientes y el equipo. La fama y el reconocimiento externo no nos interesa. No nos importa ser fantasmas.

10. Especial honestidad
Solo trabajamos con quien sabemos que podemos ayudar. Que puedas pagarnos no es suficiente.

Empresa

©2021 FragmentationWebs.com